De la Redacción
Global Press Mx / El PRI -de la mano de la diputada Cynthia López Castro– amenazó a Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc, con hacerle una auditoria y hasta meterla a la cárcel.
Esto, después de que Sandra Cuevas pausara sus relaciones con el Frente y revelara que los liderazgos capitalinos del PAN, PRI y PRI la extorsionaron y le pidieron plazas, dinero y direcciones de la alcaldía en 2021.
“Que se cuide y busque fuero, porque sin fuero las cosas son muy complicadas. Hoy anda muy gallita, pero va a ver una vez que se le acabe la alcaldía y metamos las peticiones a la Auditoria Superior, vamos a pedir cuentas de todas las licitaciones, de todas las compras y vamos a hacerle una auditoria y sin fuero, a ver cómo le hace”, advirtió la priista en entrevista radiofónica en Grupo Fórmula.
“Los insultos a los tres presidentes nacionales fue terrible, ella cree que llegó sola, pero está bien, que le busque, porque ahora sí le vamos a meter una auditoria con todo el peso de la ley. Sandrita, ahora sí, búscale bien, porque sin fuero está de cuidado y que sea federal, porque los locales no tienen fuero y entonces sí, te nos puedes ir a la cárcel”, añadió.
La diputada federal del PRI también dijo que Sandra Cuevas solo llegó a la alcaldía Cuauhtémoc a “robar y comprarse ropa”.
“Sandra era una líder que entró a la alcaldía, se quiso comprar ropa porque nunca había tenido ropa de marca, ya lo notamos todos, es como la new rich política. Vamos a hacer una auditoria sobre el dinero de los baños públicos, todas las licitaciones y el presupuesto que se gastó con los comités ciudadanos. Vamos a hacer una auditorias total y absoluta”, amagó la priista.
Asimismo,Cynthia López Castro defendió a Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, y dijo que siempre fue un “caballero” con Sandra Cuevas, “cuando ella andaba rogando por una diputación”.