Por Alejandro Cácerez

Global Press Mx / PACHUCA DE SOTO, Hgo.- Con el regreso de las Rutas de la Transformación, encabezadas por el gobernador, Julio Menchaca Salazar, se estableció que cada gira de trabajo es un paso hacia un Hidalgo más fortalecido y con mayor desarrollo.

Esta estrategia del gobierno estatal llegará este martes a los municipios de Agua Blanca y Metepec, donde el mandatario hidalguense no solo supervisará obras, sino que asegurará que los apoyos y recursos públicos lleguen a quien más lo necesita.

 

Hoy, el gobierno se mantiene cercano a las comunidades, por lo que la población de estas demarcaciones se beneficiará con la Feria de servicios, así como con apoyos en materia de agricultura y salud.

Tal como lo ha comentado en reiteradas ocasiones Julio Menchaca Salazar, transformar no solo es hablar, es hacer. Por ello, cada que encabeza una Ruta de la Transformación, se asegura de que el discurso se convierta en resultados tangibles para el pueblo de Hidalgo, pues el bienestar es derecho de todos