Cámara de DiputadosCarruselDestacadasPolítica

Condena PT Declaraciones Entreguistas de Felipe Calderón en EU

Por José Luna

Global Press Mx / El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en la Cámara de Diputados, diputado Reginaldo Sandoval Flores, condena enérgicamente las aberrantes declaraciones entreguistas del exmandatario ilegítimo Felipe Calderón Hinojosa.

«Recientemente se atrevió a invitar al gobierno de Estados Unidos a intervenir en México…Estas expresiones, que rayan en el entreguismo más indigno, son una clara muestra del desprecio que siempre ha tenido hacia la soberanía nacional”, puntualizó.

Sandoval Flores hizo énfasis al señalar que Calderón Hinojosa carece por completo de calidad moral para hablar sobre la vida política de México, pues es un personaje que llegó a la presidencia de la República mediante un fraude electoral, usurpando la voluntad popular. Señaló además que sus actos lo exhiben como un traidor, entreguista, vende patrias y operador al servicio de intereses extranjeros.

El Coordinador del GPPT subrayó que tales declaraciones, que buscan desacreditar un proceso democrático y popular sin precedentes, son un intento desesperado de Calderón por mantenerse vigente en la opinión pública, aunque sea a costa de seguir traicionando a la patria. “Lo que vemos es a un político derrotado, repudiado y sin respaldo social, que pretende entrometerse en un debate que ya pertenece al pueblo de México”, expresó.

Asimismo, recordó que el PT nunca reconoció a Felipe Calderón como presidente de México, precisamente porque su llegada al poder estuvo marcada por la corrupción, la manipulación electoral y el uso de las instituciones para imponer un régimen ilegítimo. “El PT fue congruente entonces, y lo sigue siendo ahora, al rechazar las imposiciones que atentan contra la democracia y la justicia social”, agregó.

A través del mismo Reginaldo Sandoval el Grupo Parlamentario del PT refrendó su total respaldo a la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en la conducción del país y en la consolidación de la Cuarta Transformación.

“Mientras algunos personajes nefastos como Felipe Calderón pretenden entregar a la nación a los intereses extranjeros, nosotros reafirmamos que México es de las y los mexicanos, y que el pueblo ya decidió poner fin a la época de la corrupción, el saqueo y el entreguismo”, concluyó.