De la Redacción
*Exhortó a la gente de Santiago Tulantepec a luchar por la democracia y justicia
Global Press Mx / PACHUCA, Hgo.- Carolina Viggiano Austria, aseguró que en las próximas elecciones, los mexicanos decidiremos nuestro destino y que no son tiempos de ser indiferentes: «son tiempos de luchar, por el país, por el estado y por cada municipio».
Ante militantes y simpatizantes, la candidata al Senado por la coalición «Fuerza y Corazón por México», planteó que lo que la ciudadanía merece, es vivir sin miedo a la delincuencia, a quedarse sin medicinas, agua, empleo o educación de calidad.
«Les voy a decir que es ser de oposición: Ponerse del lado de la gente que no se siente representada por el gobierno».
Alma Carolina denunció que los diputados y senadores de Morena, no se atreven a levantar la voz por más recursos para el estado; ni regresan a sus municipios, ya que su lealtad se la deben al Presidente, no al pueblo.
Manifestó que las y los hidalguenses tenemos en Xóchitl Gálvez «la gran oportunidad de que Hidalgo, sea prioridad para el gobierno federal».
Por eso hizo un llamado a reflexionar sobre las siguientes elecciones: ya que decidiremos entre democracia o dictadura y justicia o impunidad.
Acompañada de la candidata a Diputada Federal por el Distrito de Tulancingo, Fernanda Pasquel, pidió el voto con la convicción de que el PRI a través de su historia ha construido carreteras, hospitales y escuelas; mientras que Morena se ha dedicado a pintar de guinda dichas obras: «son buenos para pintar, pero no para transformar».
«Yo los invito a luchar por un mejor país, estado y municipio», concluyó.